Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de enero de 2017

Vladimir Putin: "Nuestras prostitutas son las mejores del planeta"

El mandatario hizo la insólita aseveración durante una entrevista defendiendo a Donald Trump.

A estas alturas la extraña relación entre Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin es conocida. El multimillonario es el primer presidente de los Estados Unidos en la memoria reciente en hablar constantemente bien de su par en Europa del Este, un país con el que la Casa Blanca ha tenido intercambios históricamente tensos.

Por eso mismo, la semana pasada comenzó a circular un rumor (más tarde desmentido) de que el Kremlin tendría secretos con los que estaba chantajeando a Trump para usarlo de títere en el gobierno de los Estados Unidos. Específicamente, el dudoso reporte indicaba que Rusia tendría grabaciones de Trump acostándose con prostitutas de ese país.

En este contexto, Bloomberg Politics consiguió una inédita entrevista con Putin, en donde el líder ruso rechazó absolutamente dichas acusaciones y defendió a Trump con un extraño comentario: "Trump es un hombre adulto, además de ser alguien que ha estado involucrado por años en concursos de belleza y que ha conocido a las mujeres más hermosas del mundo. Encuentro difícil de creer que el tipo buscó un hotel para meterse con mujeres de dudosa moralidad. Aunque las nuestras son indudablemente las mejores del mundo". 

Sí están confundidos con el fraseo de Putin, aquí lo ponemos en términos simples: El presidente de Rusia acaba de decir que su país tiene a las mejores prostitutas del planeta. Todavía no sabemos qué pensar. 

SEGUIR LEYENDO