Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

Villano de 'Happy Gilmore' trató de sacarse un arresto recordando su rol en la película

Christopher McDonald, recordado como el detestable 'Shooter McGavin', fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Si bien nunca ha dejado de actuar, Christopher McDonald nunca volvió a tener un rol tan reconocible como 'Shooter McGavin', el despiadado villano de la comedia 'Happy Gilmore' de Adam Sandler. En la película de 1996, McDonald encarnaba a un golfista egocéntrico y embustero, quien no temía dejar a una anciana sin hogar con tal de ganar su ansiada chaqueta dorada.

Si bien el rol era bueno, dudamos que alguien esté dispuesto a perdonarle delitos al actor solo por el recuerdo de una película de hace más de 20 años. Eso no evitó que McDonald lo intentara, en una movida digna de su personaje.

Según reportó TMZ, el actor de 62 años fue detenido el pasado fin de semana tras chocar en su Porsche en California, luego de determinarse que manejaba en estado de ebriedad. En un intento por sacarse el arresto de encima, McDonald le habría dicho a la policía que él era Shooter McGavin. En serio.

Lamentablemente los uniformados no se mostraron particularmente interesados, por lo que el actor fue detenido para luego recibir cargos de manejo bajo la influencia del alcohol. Bueno, no perdía nada con intentarlo. 

SEGUIR LEYENDO