Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de enero de 2018

VIDEOS | Usuarios usan app para insertar a Nicolas Cage en todas las películas de la historia

Utilizando tecnología 'deep learning', el divisivo actor protagoniza 'Indiana Jones', 'James Bond', 'Superman' y más.

Hace algunos días comenzó a circular en la web como algunos usuarios estaban usando tecnología 'deep learning' para crear pornografía con el rostro de numerosas celebridades, un 'avance' macabro que no solo generó cuestionamientos por violación a derechos de imagen, sino que además levantó dudas sobre la posibilidad de que, en el futuro, todos seamos 'insertables' en video de forma convincente, quitándole la confianza al poder de las imágenes audiovisuales.

Bueno, alguien está usando esta misma tecnología con fines un tanto más inocentes: Insertar a Nicolas Cage en todas las películas posibles. Gracias a una aplicación llamada FakeApp, el Internet ha encontrado el pasatiempo de reemplazar a varios actores con el hombre de 'Contracara', con resultados tan perturbadores como extrañamente realistas.

De esta manera, Cage se convierte en protagonista de 'Indiana Jones', 'James Bond', 'Superman' y otras producciones. Bueno, si vamos a usar tecnología de punta con fines inútiles, hay peores formas que esta. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage