Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de abril de 2017

VIDEOS | Mira a Pearl Jam tocar en la ceremonia del Rock And Roll Hall Of Fame

La banda se reunió con el baterista de ‘Ten’ y colaboró con miembros de Yes, Rush y Journey en su triunfal presentación.

Luego de los respectivos discursos, Pearl Jam demostró ayer sobre el escenario por qué son parte del Rock And Roll Hall Of Fame con una poderosa presentación repasando hits a lo largo de su carrera y, obvio, el infaltable cover a Neil Young.

En un momento histórico, el grupo interpretó Alive con Dave Krusen, el baterista original de la banda y quien grabó las imponentes percusiones de su debut Ten (1991). Por su parte, Matt Cameron hizo lo suyo en triunfales versiones de Given To Fly y una épica y extendida Better Man.

Como tiende a pasar en la ceremonia, el final estuvo marcado por un momento en donde la mayoría de los homenajeados se unieron para interpretar una canción en común. Dejando en claro que la noche era de los de Seattle, miembros de Journey, Rush y Yes se sumaron a Eddie Vedder y compañía para despachar la noche con Rocking In The Free World.

La transmisión de este evento será revelada a finales de mes por HBO, pero mientras tanto puedes ver videos grabados desde el público.

SEGUIR LEYENDO