Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de marzo de 2018

VIDEOS | El público de Lollapalooza se enfurece con Liam Gallagher: "¡Noel, Noel, Noel!"

Los fans no perdonaron que el ex Oasis dejara el escenario en pleno show.

Fue una postal que nadie esperaba y que quedará como un punto negro en la historia de Lollapalooza Chile: Liam Gallagher cantaba la cuarta canción de una presentación que tenía a medio público del Parque O'Higgins enloquecido cuando, de la nada, se baja del escenario. 

El ex Oasis se había mostrado enojado por el sonido del escenario, pero cuando volvió, aseguró que su voz estaba 'destruida' (no está claro si se refería al sonido del monitor o a su propia capacidad vocal) y que no podía seguir con el concierto, desatando la ira de los presentes que habían estado esperando la presentación durante varias horas.

Cuando quedó claro que Liam no pretendía volver a terminar el show, los seguidores empezaron a dedicar cantos insultantes contra el vocalista, calificándolo repetidamente de 'hijo de puta' y luego repitiendo sin cesar '¡Noel, Noel, Noel!', con la esperanza de que Gallagher escuchara el apoyo contra su hermano y archienemigo, quien definitivamente nunca ha cancelado un show en Chile en mitad de la presentación.

Probablemente la peor situación que haya pasado en Lollapalooza Chile durante estos 8 años de realización. Puedes ver un video de la rabia de la audiencia aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO