Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

VIDEOS | El policía de Stranger Things baila con todo en el mejor meme que dejó la temporada

Hopper aplica sus pasos de baile a lo que sea.

Han pasado 3 días desde el estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things', por lo que asumimos que todos ustedes la han visto al menos unas 3 veces. Como pasó la primera vez, los fans rápidamente se obsesionaron con las múltiples referencias pop, personajes inolvidables y escenas icónicas de la serie de los Duffer Brothers. 

Eso sí, ya hay un meme para derrotar a todos los otros memes de 'Stranger Things 2'. Similar al concepto utilizado con 'IT' y su payaso bailarín hace un tiempo, un fanático descubrió que Jim Hopper, el policía interpretado por David Harbour, tiene pasos de baile para cualquier canción imaginable.

El concepto surge de la escena en donde Hopper hace un ridículo pero divertido baile mientras limpia la cabaña en donde lleva a vivir a Eleven (Millie Bobby Brown). Obvio, alguien decidió que ese baile se puede aplicar a cualquier canción, y así nació la cuenta de Twitter 'Hopper Dancing To'.

El meme se volvió tan popular que el mismísimo Harbour reaccionó en sus redes sociales, diciendo: "Quien sea que haya creado esta cuenta, no solo ganó al Internet, sino que también a mi frío corazón. Gracias". Puedes ver algunos videos a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: netflix