Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de junio de 2017

VIDEOS | Alemania extremó recursos para vencer a Australia y se jugará la punta ante La Roja

Los teutones se estrenaron en la Copa Confederaciones con un animado 3-2 en Sochi.

Un sufrido encuentro inicial vivió Alemania ante Australia en el cierre del grupo B de la Copa Confederaciones.

Los germanos de Joachim Löw, que para este torneo vinieron con un elenco alternativo y que apuesta a futuro, se impuso 3-2 en un animado encuentro ante Sochi, la última de las sedes en ver acción durante este primera fase.

Y los actuales campeones del mundo pegaron desde el inicio. A los 5 minutos Lars Stindl aprovechó los espacios de los oceánicos y abrió la cuenta.

El trámite era dominado por los alemanes pero una mala salida fue aprovechada por Tom Rogic, quien antes del cierre del primer tiempo puso el empate transitorio ante la feble resistencia de Bernd Leno, golero que dejó en el banco a Marc André Ter Stegen.

Sin embargo, el juez cobró penal y Julian Draxler volvió a poner en ventaja a Alemania. Y así se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa llegó lo que parecía ser la lápida. León Goretzka aprovechó una gran jugada colectiva para poner el 3-1, que ya parecía irremotable.

Pero no. Todavía faltaba para Australia. Fue el tanto de Tomi Juric (56') tras un remate, donde el golero Bernd Leno dio rebote y permitió al oceánico establecer el 3-2. Tras la revisión del VAR, se validó el tanto.

De esta forma Chile y Alemania comparten el liderato del Grupo, pero La Roja queda encima por mayor diferencia de gol. Con ese condimento ambos equipos se verán las caras este jueves.

 

SEGUIR LEYENDO