Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de mayo de 2017

VIDEO | Will Ferrell hizo un hilarante cover a Whitney Houston en discurso de graduación universitaria

El actor dio un divertido mensaje a los graduados 2017 de la Universidad de Southern California tras recibir un título honorífico.

Digamos la verdad: Las graduaciones solo son emocionantes para quienes las están viviendo. El resto de nosotros tiene que estar 2 horas sentado escuchando discursos eternos y viendo a un montón de personas que no conocemos recibir un título mientras esperamos que llegue el turno de nuestro familiar o conocido, lo que representa unos segundos de toda la ceremonia.

Ahora, todo mejora si se le agrega a Will Ferrell. Así lo demostró el actor y comediante el pasado fin de semana, cuando recibió un doctorado honorífico en la Universidad de Southern California. Ante los otros graduados de la clase 2017, el protagonista de 'Anchorman' y 'Step Brothers' (y doble de Chad Smith de los RHCP) dio un sentido discurso sobre el significado del éxito y perseguir los caminos que tu corazón sugiera.

Por supuesto, tratándose de Ferrell, toda la solemnidad de sus palabras quedaron atrás cuando el actor instó a los graduados a pensar en él cuando se sientan solos en sus vidas. Específicamente, les pidió pensar en él cantándoles al oído, e inmediatamente se lanzó con una hilarante y sentida versión de I Will Always Love You de Whitney Houston.

Cómo habríamos deseado que nuestras graduaciones fuesen así. Te dejamos el video del momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO