Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

VIDEO | Wayne Rooney sufrió brutal fractura en su estreno goleador en la MLS

El goleador inglés marcó su primer gol por la Major League Soccer como delantero del DC United. Tras disputar un balón, un codazo defensivo le dejó una lesión que necesitó de cinco puntos para suturar.

Pudo haber sido un fin de semana sólo de festejos, pero el destino no quiso que fuera así. El incombustible delantero inglés, Wayne Rooney, marcó su primer gol como flamente refuerzo del DC United en la victoria 2 a 1 frente al Colorado Rapids, pero un brutal golpe en su cara dejó una imagen imborrable para los hinchas.

Tras ir a disputar el balón en área contraria, su ex compañero en el Manchester United, el sueco Axel Sjoberg, chocó su cabeza con el rostro del delantero, botándolo al suelo y dejándolo en el gramado. Rooney, advirtió el golpe y la profusa cantidad de sangre que corría por su rostro hizo que se retirara de la cancha cuando quedaban pocos minutos. Horas más tarde el goleador agradeció a través de Twitter la oportunidad de anotar su primer gol en la MLS y además confirmó que la lesión le había dejado una fractura que necesitó de cinco puntos para suturar

DC United logró su cuarta victoria en 18 partidos esta temporada, dos de ellas desde que el inglés debutó el pasado 14 de julio.

Revisa el video de la fractura a continuación:

 

    

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Futbol