Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de mayo de 2017

VIDEO | Vin Diesel le dedicó conmovedor tributo a Paul Walker en los MTV Movie & TV Awards

El protagonista de Rápido y Furioso se acordó de su fallecido compañero al aceptar un galardón.

La franquicia siguió adelante, pero Rápido y Furioso jamás olvidará a Paul Walker, el protagonista de las primeras 7 entregas de la saga que falleció trágicamente en un accidente automovilístico en el 2013. 

Desde entonces, sus compañeros de reparto, en especial Vin Diesel, han dejado en claro que no dejan de extrañar a su amigo, y en los recientes MTV Movie & TV Awards, el calvo actor dedicó un nuevo sentido tributo a la memoria de Walker.

Aceptando el 'Generation Award' para la franquicia de Rápido y Furioso, Diesel comentó: "En el 2002, estaba parado en este escenario cuando MTV me dio a mi y Paul Walker el premio al Mejor Dúo. Ahora, 15 años después, estoy con toda mi familia recibiendo el Generation Award".

Diesel prosiguió destacando el caracter multicultural de la saga y su énfasis en temáticas sobre la importancia de la familia, cerrando con otro emotivo mensaje para Walker: "Jamás podría pararme en este escenario y hablar de Rápido y Furioso sin mandarle mi amor a mi hermano Pablo (Paul)... Nuestro hermano Pablo. Esperamos que estés orgulloso de nosotros". Puedes ver su discurso a continuación:

SEGUIR LEYENDO