Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de noviembre de 2017

VIDEO | Usuarios se deshicieron en elogios cuando les dieron a probar el iPhone X, pero era un iPhone 4

El Late Show de Jimmy Kimmel nuevamente comprobó la capacidad de las personas para hablar de más.

¿Es el iPhone X realmente bueno o estamos predispuestos a encontrar todo lo que hace Apple una maravilla? No sabemos, porque no tenemos iPhone X, pero Jimmy Kimmel se hizo esa pregunta en su exitoso Late Show en Estados Unidos, y propuso un pequeño experimento para averiguar la verdad.

En su segmento 'Lie Witness News', un corresponsal de Kimmel salió a las calles de Los Angeles para confrontar a peatones con el nuevo iPhone, instándolos a dar sus reseñas en el momento. La mayoría solo tuvo cosas buenas que decir al respecto, destacando su pantalla, sus pixeles y su caracter compacto.

¿El problema? Ninguno de ellos recibió realmente un iPhone X. Todos tuvieron en sus manos un iPhone 4, el cual salió a la venta en el 2010 y que actualmente no tiene compatibilidad con la mayoría de las apps modernas (se acordarán que fue el último iPhone en tener un cargador ancho, también). Sin embargo, eso no evitó que los usuarios lo alabaran como la gran revolución tecnológica. Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Apple