Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de marzo de 2018

VIDEO | Usuarios se burlan de la apariencia de 'Winnie The Pooh' en la película de carne y hueso

El oso de peluche se ve algo menos convincente cuando se le inserta en medio de actores reales.

Por si no lo habían notado, Disney está haciendo nuevas versiones de sus clásicos animados, pero ahora con actores de carne y hueso. Ya aplicaron este tratamiento a cintas como 'La Bella Y La Bestia', 'Maléfica', 'El Libro De La Selva' y 'Cenicienta', y eso que todavía no hemos visto los remakes de 'Aladino' y 'El Rey León'.

Sin embargo, el estudio prepara también una secuela de una de sus más queridas producciones infantiles: 'Winnie The Pooh', el reconocido oso de peluche parlante. En esta nueva versión, titulada 'Christopher Robin', el dueño del oso es interpretado por Ewan McGregor, quien se ha convertido en un adulto miserable por su trabajo.

Es en este contexto que recibe la ayuda de su viejo juguete, aunque el primer adelanto de la película ha generado risas (y algo de pánico) entre los usuarios de las redes. Esto porque el oso Pooh no se ve tan convincente como uno lo habría esperado, y hasta resulta un tanto terrorífico. 

Bueno, como pasa cuando se meten con producciones nostálgicas, hay fans realmente enfurecidos por todo el asunto (o seriamente asustados). Puedes ver el avance y algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Disney