Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de marzo de 2017

VIDEO | Usuario se grabó completando el nuevo Zelda en menos de una hora

Jugador rompió el record finalizando el aclamado nuevo título de Nintendo en 54 minutos.

Desde su lanzamiento, The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild ha sido aclamado por expertos y fanáticos como uno de los mejores títulos que Nintendo ha creado. La nueva entrega en la saga comenzada hace 30 años representó un cambio en el modelo tanto de la franquicia como la compañía, que buscó innovar la fórmula de Zelda al presentar un masivo mundo abierto que te permite recorrerlo en el orden que estimes conveniente.

Si bien el extenso mapa de 'Breath Of The Wild' está diseñado para gastar hasta 100 horas recorriendo cada uno de sus puntos y coleccionando todos sus secretos, algunos jugadores ambiciosos se han puesto la meta de completar el juego lo más rápido posible. Después de todo, no hay nada que se interponga entre ti y el jefe final desde el inicio de la aventura, salvo el hecho de que probablemente tu personaje será absolutamente destruido si no llega con el equipamiento y las habilidades apropiadas.

Eso no ha evitado que talentosos gamers completen la aventura en tramos realmente cortos de tiempo, y recientemente uno rompió el record mundial de minutos gastados hasta llegar a los créditos finales: Solo 54. Ahora, con un mundo virtual tan completo como el que presenta 'Breath Of The Wild', puede parecer un desperdicio intentar llegar directo al final, pero cada uno juega como quiere.

Aquí puedes ver la hazaña del hombre que completó el nuevo Zelda en el menor tiempo posible.

SEGUIR LEYENDO