
Viernes 15 de junio de 2018
Viernes 15 de junio de 2018
El video fue captado por un usuario de redes sociales que al ver atónito la situación no dudó en subirlo a internet.
Antes que todo debes saber que esta historia es real; tan real que da miedo. Tras el partido en que Rusia goleó por 5 a 0 a Arabia Saudita miles de hinchas en distintas ciudades del país anfitrión salieron a celebrar el triunfo de su selección.
Hombres, mujeres, niños e incluso osos. Sí, osos. Al menos eso fue lo que se pudo ver en un extraño registro que ha causado incredulidad en muchos e indignación en otros; sobretodo en las organizaciones defensoras de animales.
En el video se puede ver al animal tocando una vuvuzela y haciendo gestos a las personas; mientras recorre la ciudad acompañado de otros hinchas arriba de un jeep.
Las imágenes se han viralizado por todo el mundo y han causado molestia a muchos. "Lo triste es que probablemente le sacaron las garras y los dientes, y el oso tiene que estar realmente confundido sobre lo que está haciendo porque no es natural para nada", criticó un usuario al ver la situación.
Just been sent this, appears to be a bear in a jeep, blowing a vuvuzela (?) and then giving a quenelle salute. And told it's happening somewhere in Moscow. pic.twitter.com/Tg0Hj0taSo
— Peter Staunton (@petermstaunton) 14 de junio de 2018
Sad thing is they've prob taken it's claws and teeth out and the bear will be really confused as to why its doing that, it won't be natural at all
— Jordan Wilbraham (@JordanWilbraham) 14 de junio de 2018