Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de febrero de 2018

VIDEO | Un héroe de internet la rompió con 10 horas seguidas de "I Miss You" cantada por Tom DeLonge

Tranquilos, sabemos que la canción es de Blink 182 pero este 'homenaje' tiene una parte clara y definida. Pero dura 600 minutos.

Por estos días internet es lamentable refugio de odiosidad, críticas, rabia y repudio. No hay caso. No hay con qué darle. Cuesta encontrar el ángulo para disfrutar hechos, acciones o curiosidades que realmente nos digan que el mundo es un lugar mejor. O que, al menos, la esperanza no se ha perdido.

Nosotros lo creemos. Pero no estamos solos. Es en ese momento de oscuridad cuando emergen algunos seres desde las perezosas masas para decirnos que aquí están, junto a nosotros, para sacarnos una sonrisa y -¿Por qué no?- desquiciarnos positivamente.

Bueno, tras esta declaración de principios acá estamos para contarles la historia de Nathan Fielder, un triste usuario en Twitter que se atrevió con un genuino posteo en modo de petición. Simple: ¿Alguien que me haga un favor y haga un loop de 10 horas de Tom DeLonge en "I Miss You"? Sí, nada más ni nada menos que eso.

Casi 300 retuits, muchos comentarios negativos y dudas. Era obvio. Pero apareció un héroe inesperado. El usuario Jon Herroon se asomó desde las tinieblas para conceder tamaño favor. Lo hizo con dedicación, fervor y un loop que realmente nos vuela la cabeza por esas 10 horas.

Amigos, bienvenido marzo.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO