Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

VIDEO | U2 también rindió homenaje a Chris Cornell

Los irlandeses le dedicaron 'Running To Stand Still' al fallecido músico y su familia.

Casi ninguna esquina de la industria musical quedó indiferente ante la muerte de Chris Cornell. Entre mensajes por las redes sociales y tributos en vivo, referentes de todas las partes del espectro del rock y asociados se pronunciaron el pasado fin de semana de cara a la inesperada muerte del gran vocalista.

Entre los actos de mayor prominencia, U2 se sumó a los homenajes de una forma un tanto distinta. Los irlandeses no tocaron ningun cover a Soundgarden u otros de los grupos de Cornell en su más reciente show del Joshua Tree Tour, ocurrido en Los Angeles. A cambio, Bono dedicó Running To Stand Still, una de las composiciones más conmovedoras del disco que están celebrando, a la memoria de Cornell y su familia. No solo eso: Black Hole Sun sonó en los parlantes antes de que la banda hiciera su entrada al escenario.

"Para el león que era Chris Cornell, hoy le enviamos nuestras plegarias a su leona, Vicky. Y a Christopher, y Tony, y Lilly (sus hijos), toda la familia. Un alma hermosa y dulce, la de Chris Cornell" dijo Bono antes de entonar la canción, que puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO