Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de abril de 2018

VIDEO | ¡Triunfazo! AS Roma lo dio vuelta y dejó eliminado al Barcelona de Champions League

El cuadro dirigido por De Francesco superó por 3 a 0 de local al equipo catalán y pasó a semifinales de Champions League.

Parecía una tarea fácil para Barcelona pero todo terminó poniéndose cuesta arriba. El equipo de Lionel Messi llegó con una ventaja de 4 a 1 al Olímpico de Roma y el local no bajó nunca los brazos. Fue así como logró dar vuelta la serie al ganar por 3 a 0 en un partido impecable de la escuadra dirigida por Eusebio Di Francesco. 

La Roma salió con todo a ganar al partido. Ya a los 6', Edin Džeko, celebraba el 1 a 0 mientras el Barcelona intentaba por medio de sus grandes estrellas llegar al arco protegido por Alisson sin mayor contundencia.     

El resultado se mantuvo en la cuenta mínima hasta los albores del segundo tiempo. El arquero catalán, Ter Stegen, fue la gran figura de un Barcelona que no encontraba espacios y perdía el balón con mucha facilidad. Todo en orden hasta que a los 56' el colegiado francés, Clement Turpin, cobró penal para los italianos que no desaprovecharon la oportunidad y mediante De Rossi se pusieron 2 a 0 arriba. 

El Barcelona entró en desesperación. Intentó conectar como antaño, trató de hilvanar algunas jugadas pero nunca lo logró; y cuando lo intentó tanto la defensa como el portero romano estuvieron atentos. Al AS Roma le faltaba un sólo gol para pasar a semifinales de Champions League y no bajó los brazos en búsqueda de la diana de la victoria. La búsqueda dio frutos y a los 81 la alegría se desató en el Olímpico: córner desde la derecha y Manolas conecta con clase y al palo contrario de Stegen. GO-LA-ZO. 

Con la tarea hecha la Roma sólo aguantó los espurios ataques del Barcelona que finalmente terminó eliminado del torneo más importante de clubes europes sin poder lograr la ansiada triple corona. 

SEGUIR LEYENDO