Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de diciembre de 2017

VIDEO | Tras triunfo de Piñera, J.A Kast 'trollea' con mensaje a sus detractores

El ex candidato publicó un clip en sus redes sociales para disparar contra quienes lo enfrentaron ayer en el Estadio Nacional.

Una de las postales más tensas de las elecciones de ayer se vivió con la presencia de José Antonio Kast como apoderado de mesa de Sebastián Piñera en el Estadio Nacional. Luego de que el ex candidato presidencial de inscribiera en el rol, varios acusaron que su mera aparición implicaba 'intervencionismo electoral' y una provocación, eventualmente generando varios enfrentamientos entre los adherentes de Kast y apoderados de Guillier.

Por su parte, Kast utilizó sus redes sociales para defender su derecho de estar ahí y acusar a grupos de 'izquierda violenta' que lo querían remover de su función como apoderado.

Ahora, a varias horas del triunfo de Piñera, Kast recordó los desmanes y volvió a 'trollear' a sus detractores, publicando el video de una discusión con la abogada Julia Urquieta, en donde esta lo increpa mientras el ex candidato graba la conversación en modo 'selfie' con una sonrisa en su rostro.

En su mensaje, Kast define a Urquieta como "símbolo de la intolerancia y la frustración de la izquierda derrotada". Puedes verlo a continuación.

SEGUIR LEYENDO