Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de julio de 2018

VIDEO | Trailer de 'The Walking Dead' apunta al fin de Rick Grimes

Andrew Lincoln confirmó que dejará la serie en la mitad del nuevo ciclo.

Está absolutamente sacramentado: Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead' en la próxima temporada de la popular serie. El actor, que ha sido protagonista indiscutido de la historia hasta ahora como Rick Grimes, decidió poner fin a su contrato tras la primera mitad del noveno ciclo, por lo que su personaje fallecerá en los próximos capítulos.

El propio Lincoln confirmó la noticia en la Comic Con de San Diego, agradeciendo a los fans por su cariño. En el mismo evento se reveló el primer trailer de la temporada nueva, un extenso avance que muestra a los protagonistas de 'The Walking Dead' viviendo tranquilamente tras la derrota de Negan, aunque por supuesto que todo se va al carajo en algún momento porque esto es 'The Walking Dead'.

El trailer también sugiere el final de Rick Grimes, sucumbiendo ante la incapacidad de controlar a un extenso número de sobrevivientes, cada uno con rencillas y recelos que amenazan la convivencia en un mundo plagado de Muertos Vivientes. O sea, la trama de las últimas 7 temporadas de 'The Walking Dead'.

Puedes ver el avance aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO