Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de noviembre de 2017

VIDEO | Tom DeLonge ofreció una explicación realmente confusa para el 'Ovni de Roswell'

El ex Blink-182 sigue con su cruzada para explicar todo lo relacionado a la actividad alienígena en la Tierra.

Hay que admirar a Tom DeLonge. No es necesario respetarlo, pero cualquier persona que esté dispuesta a abandonar a una de las bandas más lucrativas del planeta para pasar el resto de sus días hablando de naves espaciales y conspiraciones alienígenas es alguien que REALMENTE cree en lo que hace.

Ahora, cada nuevo capítulo en la vida de 'Ufólogo' del ex Blink-182 es capaz de inspirar algunos dolores de cabeza, generalmente porque es algo difícil entender lo que está diciendo. Así sucedió una vez más cuando DeLonge intentó explicar la verdad sobre 'el incidente de Roswell', uno de los casos de Ovnis más famosos del mundo.

Conversando con el podcast 'The Joe Rogan Experience', DeLonge entró en una extensa anécdota de cómo conoció a un 'sujeto misterioso' que le pidió reunirse en un aeropuerto, en donde le reveló haber sido parte de una conspiración para ocultar el descubrimiento de tecnología extraterrestre en Roswell en 1947. 

Hasta ahí todo bien, pero luego el músico comienza a hablar de los nazis y sus masivos avances tecnológicos y operaciones encubiertas en Sudamérica, y toda la narrativa se empieza a complicar. Sin embargo, al menos concluye con una teoría relativamente concreta:

"Creo que lo que se estrelló en Roswell era alemán... Proveniente de Argentina. Pero tenía elementos y tecnología basada en material alienígena. Entonces difundimos una historia de que '¡Eran los aliens!' y luego dijimos que '¡Era un globo meteorológico!' porque no queríamos que nadie adivinara la verdad".

Si tienes hora y media de tu vida que gastar en esa historia y otras explicaciones (como por qué hay ex oficiales de gobierno dispuestos a reunirse con DeLonge), puedes ver todo el asunto aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: blink-182