Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de enero de 2018

VIDEO | Tom Cruise reveló grabación en cámara lenta de cuando se rompió el tobillo en 'Misión Imposible 6'

El actor compartió un registro en donde se ve claramente la magnitud del golpe que se dio filmando una escena de riesgo.

Digan lo que quieran sobre Tom Cruise, pero al menos el tipo es comprometido. Cruise es una de las pocas estrellas de Hollywood que filma sus propias escenas de riesgo, ya sea escalar uno de los edificios más grandes del planeta o colgarse de un avión en movimiento.

Una de esas escenas fue la que le costó algo caro durante las grabaciones de 'Misión Imposible 6', en donde un error de cálculo le terminó quebrando el tobillo durante un salto mal ejecutado.

Ya se habían visto videos grabados por los trabajadores del set en donde se podía ver el fuerte golpe que se dio Cruise, pero ahora el actor compartió un registro profesional en donde se aprecia, en gloria y majestad, lo violento que fue su remate contra un muro.

La instancia se produjo en el show de Graham Norton en Gran Bretaña, en donde Cruise no solo mostró el video sino que también dejó que lo reprodujeran en cámara lenta, exhibiendo el punto exacto en el que se quebró su tobillo.

Sí, es tan doloroso como suena:

SEGUIR LEYENDO