Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de noviembre de 2018

VIDEO | The Walking Dead reveló el destino de Rick Grimes y los fans no están contentos

Tras 8 temporadas y media, el actor Andrew Lincoln abandonó finalmente la serie.

Se sabía antes de que arrancara la temporada 9 que 'The Walking Dead' preparaba su cambio más grande: Andrew Lincoln, quien encarnó al protagonista Rick Grimes desde el día 1, abandonaría la serie a la mitad del ciclo.

No estaba claro, eso sí, si Rick moriría como tantos otros personajes del drama zombie o si los guionistas encontrarían una forma orgánica de hacerlo alejarse de la trama principal sin perder la vida. Bueno, hoy por fin tenemos la explicación, y los fans no están contentos.

(SPOILERS)

Resulta que, sí, Rick no murió. Por un momento pareció que lo haría, pasando todo su último capítulo gravemente herido mientras tenía alucinaciones sobre personajes pasados. Ah, todo esto ocurría mientras intentaba desesperadamente alejar a un rebaño de zombies de sus seres queridos.

Finalmente pareció que Rick sacrificó su vida para eliminar a los muertos vivientes, pero no fue así. En sus últimos momentos, el protagonista es rescatado por un helicóptero y llevado a un lugar en donde 'estará a salvo'.

Y sí, ese fue Rick Grimes en The Walking Dead. Los fanáticos repletaron Twitter para criticar que el desenlace del personaje sale de la nada y no va a tono con todo lo que ha mostrado la serie hasta ahora. Bueno, no se puede dejar a todos contentos.

SEGUIR LEYENDO