Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

VIDEO | 'The Walking Dead' reveló cómo se veía la vida real el divertido efecto que usaron para meter a un tigre en la acción

Las imágenes de cómo se logró el efecto que llevó al impresionante animal a la pantalla le quitan toda la magia.

(Advertencia: Spoilers del final de temporada de The Walking Dead)

Al final de una temporada que dividió a los fanáticos más que nunca y llevó a varios a cuestionar si The Walking Dead sigue valiendo la pena, los productores de la serie parecen haber recurrido a una ley universal para subir un poco el nivel: Los tigres lo mejoran todo.

A diferencia del ridículo ciervo digital que fue mofado hasta el cansancio en redes sociales, la llegada de 'Shiva el tigre' a salvar el día en los últimos minutos de la temporada, cuando el villano Negan realmente parecía tener a los protagonistas a su merced, fue un despliegue impresionante de efectos especiales (al menos para la TV). 

Como obviamente no había ningún tigre amaestrado para filmar la escena, los creadores de The Walking Dead revelaron que los movimientos de Shiva fueron realizados realmente por un sujeto vestido en un traje azul que lo cubría de pies a cabeza. Las imágenes de la filmación, en donde literalmente un tipo de azul embiste a otro, hacen que uno de los momentos más épicos de una temporada decepcionante se vea realmente ridículo. De todos modos, lo que importa es lo que se vio en pantalla, y el tigre realmente fue lo mejor del final. Revisa cómo se grabó la escena a continuación:

SEGUIR LEYENDO