Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de enero de 2019

VIDEO | The Dude regresa: Jeff Bridges vuelve como su personaje en 'El Gran Lebowski' para misterioso anuncio

El icónico personaje hizo una nueva aparición prometiendo más detalles el día del Super Bowl.

Los hermanos Coen tienen una filmografía llena de clásicos, pero pocos son más hilarantes y desquiciados que 'El Gran Lebowski' (1998). Con Jeff Bridges encarnando al icónico The Dude, un hippie cincuentón que se ve inexplicablemente envuelto en una conspiración masiva, es la cúspide de la fascinación de los Coen por el absurdismo, la casualidad, y la falta de significado en las cosas. También te saca carcajadas cada 2 minutos.

Considerando que la película tiene un culto férreo, entenderán que se nos paró un poco el corazón cuando comenzó a circular un video en redes sociales en donde Bridges vuelve a aparecer como el mítico Dude. El clip no ofrece mucho contexto para su regreso, más allá de prometer más detalles el 3 de febrero.

Si bien algunos se han emocionado con la posibilidad de una secuela sorpresa, todo indica que se trata de un comercial para el Super Bowl, que se juega precisamente el 3 de febrero. Como es el evento deportivo más visto del planeta, es ahí donde las marcas aprovechan de publicar sus spots más alocados y ambiciosos.

De cualquier manera, si hay algo que el 2019 necesita, es más Dude. Puedes verlo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine