Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de noviembre de 2017

VIDEO | Terry Crews confirmó a ejecutivo de Hollywood que lo acosó sexualmente: "Me sentí castrado"

El corpulento actor habló por primera vez en público sobre su horrible experiencia.

Poco después de que se revelara el horroroso prontuario de crímenes sexuales del productor Harvey Weinstein dentro y fuera de Hollywood, el actor y ex jugador de fútbol americano Terry Crews ('Everybody Hates Chris', 'Brooklyn Nine-Nine', '¿Y Dónde Están Las Rubias'?) alzó la voz. El corpulento intérprete expresó su apoyo por las múltiples víctimas que acusaron a Weinstein, contando además su propia historia haber sufrido abuso por otro mandamás del mundo del espectáculo. La idea, dijo Crews, era demostrar que el acoso sexual no discrimina por sexo, raza o estado físico.

Ahora, Crews apareció públicamente por primera vez para relatar su experiencia. En el programa 'Good Morning America', el actor reconoció a Adam Venit, el mandamás de William Morris Endeavor, una exitosa agencia de talentos en Beverly Hills, como el hombre que se le acercó y le tocó los testículos frente a todo el mundo durante una fiesta en el 2016. Venit ha sido representante de figuras como Emma Stone, Dustin Hoffman, Brett Ratner, Eddie Murphy y Adam Sandler. 

En la conversación, Crews contó detalles de su incidente, incluyendo que Venit "me miraba de una forma sexualmente sugerente y me hacía gestos con la lengua. Yo pensé '¿Es esto una clase de broma?' No entendía nada, era todo muy extraño". El intérprete prosiguió explicando: "Se me acerca y yo extiendo la mano, pero el va y me aprieta los genitales. Salté hacia atrás y le dije '¡Hey!'".

Crews relató que, pese a sus protestas, Venit no dejó de acosarlo: "Sigue haciendo gestos con su lengua y yo le pregunto '¿Péro qué te pasa?' ¡Y lo hizo de nuevo! Se negaba a parar". Eventualmente Crews empujó al agente, y este chocó con varios asistentes, aunque sin dejar de reír. En ese momento el actor se encontraba con su esposa, a quien escudó de Venit por miedo a que también la acosara a ella. Confesó en haber considerado golpear al hombre, pero no lo hizo por miedo a las consecuencias: "Como hombre afroamericano, todos me habrían visto como un pandillero".

Su reflexión es dura: "Nunca me había sentido tan castrado, tan objetificado. Me despierto todos los días preguntándome '¿Realmente pasó esto'?". Puedes ver el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO