Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de agosto de 2018

VIDEO | ¿Te asusta? Youtube eliminó este avance de 'La Monja' por ser "demasiado aterrador"

Usuarios de todas partes del mundo se quejaron por la campaña que los hizo saltar de sus asientos sin aviso.

Hubo una época, queridos jóvenes, en donde estaba de moda hacer videos que hacían saltar a la gente del miedo. Era casi injustamente sencillo: Solo tenías que mostrarle a alguien un inocente clip, pidiéndoles que estuviesen atentos a un detalle en la pantalla, cuando de la nada aparecía alguna cara horripilante o grito fuerte que te pillaba por sorpresa.

Bueno, los productores de 'La Monja', el próximo spin-off del conjuro, encontraron que ya era hora de revivir esta tendencia, aunque la gente no se lo tomó con tanto humor como lo esperaban.

El video, una campaña promocional para la película, generó tanta polémica que Youtube terminó bajándolo de su red debido a que violaba reglamento sobre subir material demasiado aterrador o shockeante, aunque todavía existen duplicados dando vuelta. 

La controversia se generó cuando una usuaria se quejó en Twitter, advirtiendo a otros usuarios sobre la existencia del video y la presencia de un 'susto repentino' en él. El mensaje sacó más de 130.000 compartidos, lo que llevó a que Youtube tomara cartas en el asunto.

Te describiríamos lo que sucede, pero suponemos que la gracia del asunto es que lo veas por ti mismo.

SEGUIR LEYENDO