Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de mayo de 2017

VIDEO | Soldado británico que perdió pierna en Afganistán sorprende con su rutina de ejercicios

El veterano deja a medio mundo en vergüenza y demuestra que no hay excusas para no estar en forma.

¿Te acuerdas de esa vez que tenías todas las ganas de hacer ejercicio pero 'hacía mucho frío'? Bueno, esa excusa suena aún menos creíble cuando vez lo que hace Andy Grant, un veterano de los Royal Marines en Gran Bretaña que perdió su pierna mientras servía a su país en Afganistán.

El trauma solo ayudó a Grant a proponerse con mayor voluntad dejar en vergüenza a todos aquellos que buscan razones para no tener una vida sana. Subiendo un video a su cuenta de Twitter, el soldado se muestra realizando una impresionante rutina de ejercicios que no necesitan de su pierna faltante.

"No necesitas el equipamiento de un gimnasio elegante. Ni siquiera necesitas dos piernas. Deja de inventar razones y empieza a invertir en ti mismo ¿Cuál es tu excusa?" dice el desafiante mensaje que Grant colocó junto a su video. Ah ¿Mencionamos que el tipo también es el amputado que más rápido ha corrido 10 kilómetros y además practica montañismo de forma recurrente? Sí, nos sentimos algo mal con nosotros mismos en este momento. 

Puedes ver su rutina a continuación:

SEGUIR LEYENDO