Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de marzo de 2017

VIDEO | Snoop Dogg se va en picada contra Donald Trump, lo apunta con pistola en nuevo videoclip

El rapero llamó a enfrentarse al 'maldito payaso que tenemos de presidente' en Estados Unidos.

Mientras las polémicas se siguen acumulando en el gobierno de Donald Trump, incluyendo los lazos de su gabinete con Rusia, el nuevo veto musulmán y el polémico plan para repeler el sistema de seguros médicos Obamacare, el presidente de los Estados Unidos sigue sumando enemigos en el mundo de la música.

El más reciente artista en declararle la guerra fue el rapero Snoop Dogg, que recientemente publicó un videoclip en donde apunta a un imitador del mandatario con una pistola. Adelantándose al escándalo que semejante imagen podría generar (es el presidente, después de todo), el hombre nacido como Cordozar Calvin Broadus explicó su intención en Billboard:

"El veto que este hijo de perra intentó imponer; el hecho de que ganara la presidencia; policías que pueden matar hijos de perra y salirse con la suya; gente pasando 20, 30 años en la cárcel por vender hierba mientras que hijos de puta blancos están en la calle enriqueciéndose con ella. Si tu piel o nombre está asociada a una etnia, eres acusado erróneamente y encerrado, mientras que ves a blancos hacerse millonarios. Hay un montón de payasadas de mierda ocurriendo en este momento, y por eso quisimos enfocar este video en temas como la policía, el presidente y la vida en general. Nadie está enfrentando el verdadero problema con este puto payaso como presidente, ni los problemas que nosotros tenemos aquí en la calle, por lo que quise ponerle pausa a las canciones festivas y hacer un video acorde a los tiempos".

No esperábamos este nivel de ira de parte de un tipo generalmente tan calmado como Snoop Dogg, pero la vida está llena de sorpresas. El video en cuestión es un remix de la canción Lavender, original de BADBADNOTGOOD y Kaytranada. Puedes verlo aquí abajo. 

PD: Recién nos acordamos que Snoop Dogg fue parte del 'roast' de Comedy Central a Donald Trump. Asumimos que ya no están en los mejores términos.

SEGUIR LEYENDO