Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de marzo de 2018

VIDEO | Sigue la rivalidad: Chad Smith se comió un verdadero 'red hot chili pepper' y retó a Will Ferrell a hacer lo mismo

El batero de RHCP se sumó al desafío secuela del 'Ice Bucket Challenge' y retó a su viejo doble.

¿Se acuerdan el 'Ice Bucket Challenge'? Viejos tiempos aquellos. Se trataba de un desafío viral en donde celebridades se retaban a echarse un balde con hielo encima para generar consciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica, la enfermedad degenerativa que padecen figuras como Stephen Hawking.

Ahora, luego de que el jugador de la NBA Tom Haberstroh se enterara que su madre padece de la enfermedad, éste decidió iniciar una 'secuela' de la campaña, pero ahora con otro desafío: Comerse un ají picante en cámara.

Conocido como el #ALSPepperChallenge, el viral busca nuevamente generar fondos y atención sobre la condición degenerativa, y por supuesto que eventualmente llegó a Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers. Después de todo, la campaña literalmente consiste en comerse un 'red hot chili pepper'.

Smith cumplió el desafío como un campeón, y aprovechó de pasárselo a Mike McCready de Pearl Jam y a su viejo rival y doble: Will Ferrell, el comediante cuyas similitudes físicas a Smith son casi escalofriantes.

Ferrell todavía no ha aceptado, pero esperamos que esto resulte en un nuevo duelo de batería. 

SEGUIR LEYENDO