Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de marzo de 2018

VIDEO | Serj Tankian de System Of A Down se unió a Prophets Of Rage para homenajear a Chris Cornell

La prodigiosa voz armenia se unió a los sobrevivientes de Audioslave para interpretar una emocionante versión de "Like a Stone" en Auckland, Australia.

Una tremenda sorpresa ocurrió en el show que Prophets of Rage dio en Auckland, Nueva Zelanda. La voz de System of a Down, Serj Tankian, se unió a los miembros sobrevivientes de Audioslave; Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk para interpretar "Like a Stone"; un merecido homenaje a Chris Cornell a menos de un año de su muerte. 

"Estamos aquí esta noche para honrar a un ser humano compasivo, justo y amable que tuve el gran placer de llamar mi amigo, Chris Cornell", dijo Tankian. "Su voz siempre fue honesta, afectuosa y real. Es difícil mentir con éxito a través del arte. El fue siempre honesto, atento y real", expresó la voz de System of a Down sobre el escenario.

En Instagram, Morello se refirió al tema y escribió: "Gracias @serjtankian por este sorprendente, emocionante, hermoso y escalofriante tributo a #ChrisCornell esta noche en Auckland. #LikeAStone.

Revisa el video a continuación:

 

Esta no es la primera vez que la voz de System of a Down y los ex Audioslave se unen para interpretar esta canción. Durante 2017, Tankian, Morello, Commerford y Wilk tocaron la misma canción en el festival Rock Am Ring en Alemania.

 

SEGUIR LEYENDO