Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de junio de 2017

VIDEO | Serj Tankian de System Of A Down se unió a Audioslave para cantar 'Like A Stone'

Un inesperado y emotivo homenaje a Chris Cornell en el festival Rock Am Ring.

Después de una amenaza terrorista que obligó a suspender la primera jornada del Rock Am Ring en Alemania, el festival de música resumió su programación del fin de semana reuniendo a algunos de los nombres más grandes del rock pesado.

Por supuesto, era difícil que un encuentro de tal envergadura no se hiciera cargo de la muerte de Chris Cornell, y Rock Am Ring no decepcionó, entregando uno de los mejores y más emotivos tributos que ha recibido el artista. En medio del show de Prophets Of Rage, que cuenta con todos los miembros vivos de Audioslave (y por tanto, 3/4 de Rage Against The Machine), Serj Tankian de System Of A Down se subió al escenario para cantar una inesperada versión de 'Like A Stone'.

Tankian le impuso su propio sello al tema (nadie podría cantarlo como Cornell), mientras los vocalistas de Prophets Of Rage, Chuck D y B-Real, se mantuvieron a su lado animando al público, el cual perdió la cabeza al escuchar el himno de Audioslave nuevamente en vivo. Un poderoso momento que puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO