Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de marzo de 2018

VIDEO | Sedado y fumando: la bizarra entrevista que Sean Penn dio a Stephen Colbert

El actor, que se encuentra alejado de la actuación, confesó haber consumido un potente somnífero antes de entrar al programa.

Sean Penn volvió a aparecer en los grandes medios de comunicación, pero esta vez no fue de la mejor manera. El actor conversó con el periodista Stephen Colbert en su late para presentar su trabajo como escritor en 'Bob honey who just do stuff: A novel', su último libro - desde que dejó la interpretación actoral - y que sin duda ha dado de qué hablar. 

Lo particular de la entrevista fue el estado en que entró y conversó el actor tras 'Rio Místico'; de entrada afirmó que se encontraba aún bajo los efectos del Ambienun potente somnífero que había tomado para intentar recuperar el sueño. 

"Ya te he entrevistado antes. ¿Cómo podría distinguir el Sean Penn que ha tomado Ambien del que no?", preguntó Colbert al actor de 'Harvey Milk'. Penn aseguró que sería muy parecido, mientras encendía un cigarrillo en plena entrevista; en vivo en directo. La extraña situación terminó convirtiéndose en un sketch, ya que ágilmente Colbert sacó un cenicero para su invitado que durante espacios de la conversación se vio ido y confuso. 

La psicotrópica entrevista continuó y de paso Penn aprovechó de comentar de dónde venía la genésis de su nueva propuesta literaria. El actor confesó que la idea le llegó luego de pensar que Estados Unidos se encontraba en un "viaje alucinógeno" después de la victoria de Trump en las presidenciales de 2016.

SEGUIR LEYENDO