Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

VIDEO | ¡Se prende el grupo C! Australia y Dinamarca repartieron puntos en Samara

Con este resultado, ambos equipos tienen chances de clasificar a la siguiente ronda, pero también se abre una ventana para Perú que desde las 11:00 hrs (Chile) se enfrenta a Francia por el todo o nada.

¡El grupo C está que arde! Dinamarca y Australia igualaron 1 a 1 en el Samara Arena y el sorpresivo resultado abre las posibilidades para todos en el grupo. 

Los europeos se pusieron al frente del marcador a los 6' con un tanto del volante, Christian Eriksen, pero los australianos no se dejaron estar. Lo intentaron insistenmente hasta que a los 37', en un intento por despejar el balón, el delantero danés Yussuf Poulsen, tocó el balón con la mano, lo que le valió una tarjeta amarilla y además la solicitud del árbitro del VAR para revisar la jugada.

La pena máxima fue cobrada, pero el arquero de la selección danesa, Kasper Schmeichel no estaba dispuesto a perder su racha de 9 horas y 31 minutos sin que le convirtieran. Una vez que vio al capitán australiano, Mile Jedinak, comenzó a mover los brazos y a gritarle una serie de cosas que obviamente estaban dirigidas al rival para intimidarlo. Jedinak no dudó y aprovechó la oportunidad que el VAR le daba para convertir el empate frente a la selección de Dinamarca. 

Con este resultado, ambos equipos tienen chances de clasificar y también le da una ilusión a Perú que desde las 11:00 hrs (Chile) se enfrenta a Francia por el todo o nada.  

Christian Eriksen (Dinamarca) 6' 

Mile Jedinak (Australia) 38' 

SEGUIR LEYENDO