Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de julio de 2018

VIDEO | Se llevaron el bronce: El histórico tercer lugar de Bélgica tras vencer a Inglaterra en Rusia 2018

Se trata del mejor resultado obtenido por los belgas en su historia mundialera.

Parte de la historia ya está escrita. El elenco belga se quedó con el bronce del Mundial de Rusia 2018 tras vencer a la selección de Inglaterra por 2-0 en San Petersburgo.

Pese a que se trató del partido que nadie quiso haber jugado, por la entendible frustración de no haber clasificado a la ansiada final, los belgas se lo tomaron en serio y sorprendieron con un notable desempeño.

Fue Thomas Meunier quien a los 4' convirtió el pase de Chadli en el primer tanto que abrió el marcador e impuso la ventaja para los belgas. Más tarde fue el sobresaliente Hazard, a los 82', quien anotó el segundo gol para su equipo, convirtiendose además en la figura indisctudia del partido.

Con este resultado, los de Roberto Martínez, firmaron con letras doradas su mejor participación en la historia de los mundiales, superando el cuarto lugar de México 1986.

Por su parte, la escuadra inglesa se va tras haber hecho presencia en la semifinal después de 28 años, mientras que el astro europeo Kane obtuvo su propio premio de consuelo: mantenerse primero en la tabla de goleadores de Rusia 2018.

Revisa aquí los goles de Meunier y Hazard que definieron la victoria de Bélgica:

SEGUIR LEYENDO