Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de febrero de 2017

VIDEO | Se filtran presuntos detalles del primer trailer de 'Star Wars: Los Últimos Jedi'

El adelanto oficial se estrenará en abril, pero en internet parecen haber surgido algunos vistazos previos.

Actualización: Desde la publicación de esta nota, se reveló que el título en español del episodio VIII será 'Los Últimos Jedi' y no 'El Último Jedi'. Se hicieron las modificaciones correspondientes para reflejar esto.

Los fanáticos de Star Wars se están poniendo lentamente ansiosos ante el inminente estreno de 'Los Últimos Jedi', el episodio VIII de la saga galáctica y segundo título en la nueva trilogía de la franquicia (recuerden que Rogue One era un spin-off aparte). Pese a saber buena parte del reparto, director y nombre, todo lo que rodea a Los Últimos Jedi está rodeado de misterio. De hecho, Disney ya anunció que el primer trailer no saldrá a la luz hasta abril. 

Sin embargo, como vivimos en la era del internet, por supuesto que esto no evitó que, aparentemente, ya estén circulando algunos detalles de este avance. La información fue publicada en el sitio 4chan, el foro anónimo en donde se tienen a filtrar esta clase de informaciones (en su defensa, hace algunos años le achuntaron al trailer de Jurassic World).

En fin, según lo que compiló un Youtuber, el primer trailer de El Último Jedi presentaría esto:

Finn (John Boyega) despierta repentinamente y ve a Poe Dameron (Oscar Isaac) diciéndole que 'ya están aquí', seguido de una sacudida de la habitación que los deja a ambos consternados. La siguiente escena ve a un personaje vestido de negro (presuntamente Benicio Del Toro, que harád de un nuevo villano) disparándole a una multitud en medio de un funeral (¿De quién? No se sabe?). Poco después se ve al general Hux (Domnhall Gleeson) conversando con el líder supremo Snoke (Andy Serkis, aparentemente maquillado en vez de ser hecho con efectos digitales), quien le pregunta a Hux si alguien 'está vivo' (probablemente Kylo Ren, quien quedó herido en 'El Despertar De La Fuerza'). Cuando Hux responde que está vivo 'por poco', Snoke asegura que 'es hora de una reunión familiar'. Después de eso, se ve a unos Stormtrooper corriendo de un Jedi, quien aparece encendiendo su sable frente a la Capitán Phasma. Se escucha la voz de Luke Skywalker (Mark Hamil) diciendo 'todo morirá con nosotros'. Finalmente, Finn se encuentra con Leia (la fallecida Carrie Fisher) y le dice 'están de vuelta' (presuntamente en referencia a Rey y Luke). Ante eso, Leia responde: 'Lo se. Lo sentí'. Fin.

Ahora ¿Podemos confiar en esto? Hay que tomarlo con escepticismo, pero 4chan ya tiene un historial de publicar spoilers de trailers antes de que se estrenen. Esperemos a abril para ver si tenían razón.

SEGUIR LEYENDO