Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de septiembre de 2017

VIDEO | Se acabó el sueño: River goleó y eliminó a Wilstermann de "Araña" Olivares

En una goleada histórica, River Plate no le dio chance alguna al cuadro boliviano para llevarse la llave desde el estadio Monumental trasandino.

Un baile. Una de las goleadas más abultadas -en instancias finales- de la historia de la Copa Libertadores fue la que hace algunos minutos River Plate le propinó a Jorge Wilstermann de Bolivia, equipo en donde, lamentablemente, Rául "Araña" Olivares juega bajo los tres palos. 

Un 8 a 0 inapelable, histórico y que, entendiendo el fútbol moderno, al menos da para pensar cómo un equipo profesional puede jugar y perder de tal manera; teniendo un inmejorable resultado (3 a 0) en el partido de ida. Sin duda alguna la figura de la noche fue el delantero de la "banda sangre", Ignacio Scocco, quien en una noche mágica convirtió cinco de los ocho goles. Uno a los 9´, otro a los 13´ y el tercero a los 19´, desempeño que ya a los veinte minutos de juego tenía empatada la serie en el estadio Monumental de Buenos Aires. Tras cartón la humillación fue aún más grande. A los 36 Enzo Pérez puso el cuarto y Jorge Wilstermann no dio más señales de vida en todo el encuentro.

El resultado sería aún más abultado con otros dos goles de Scocco, Ignacio Fernández y un carrerón de más de 70 metros de Enzo Pérez, que evidenció la poca entrega del cuadro boliviano, tras no recibir presión alguna de los defensas ni achique real del portero Olivares. 

Con este resultado River Plate pasó a la semifinales de Copa Libertadores y enfrentará al vencedor del cruce entre los argentinos Lanús y San Lorenzo.

SEGUIR LEYENDO