Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de junio de 2018

VIDEO | Sampaoli se echa la culpa por grosero error de Caballero: "No supe leer el partido"

El estratega optó por asumir toda la responsabilidad de la inapelable caída argentina que lo deja al borde de la eliminación de Rusia 2018.

"La culpa es mía, no de Caballero. No creo considerable ni humano achacarle la responsabilidad a él", dijo Jorge Sampaoli una vez iniciada la conferencia de prensa tras la derrota por 0-3 ante Croacia.

 "Todo lo que sucede al equipo y a la merma de jugadores tiene que ver con la conducción. El proyecto con Croacia no prosperó. Yo estaba muy esperanzado, tengo mucho dolor por la derrota, pero evidentemente no leí el partido como corresponde", analizó.

¿Cómo están los jugadores?

"Los jugadores están muy mal, estaban muy ilusionados con la clasificación. Este era el partido del despegue. Hay que aprovechar la fortalezas de un grupo que yo valoro mucho y que realmente no pudimos en ningún momento del proceso consolidarnos. Queda una bala y tenemos que luchar por ella".

"Les pido disculpas a la gente. Toda la gente que vino hizo un esfuerzo para ver a la Argentina en un lugar que no está. Tenía tanta ilusión como ellos, estoy dolido por este resultado que nos incomoda mucho. Intenté hacerlo lo mejor posible, pero hasta ahora no encontré la chance de darle lo que ellos quieren", lanzó.

Sobre Lionel Messi, el argentino puntualizó que: "Leo es nuestro hilo conductor, pero desde la conducción nunca pudimos armar un equipo que le quedé cómodo a él. Nosotros trabajamos para llevarle la pelota a Messi, aunque los rivales también hacen todo lo posible para que no llegue".

SEGUIR LEYENDO