Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de noviembre de 2018

VIDEO | Ryan Reynolds es Pikachu en el glorioso y perturbador trailer de 'Detective Pikachu'

La primera cinta de Pokemon en carne y hueso llega a la gran pantalla en el 2019.

Cuando se anunció que Hollywood preparaba una película de 'Detective Pikachu', el concepto sonaba a la cinta más extraña que se haya hecho. La trama prometía ser una adaptación del videojuego del mismo nombre (solo lanzado en Japón), en donde un Pikachu (sí, el Pokemón) parlanete ayuda a un joven a resolver misterios.

Bueno, ahora tenemos el primer trailer, y 'Detective Pikachu' sigue pareciendo la película más extraña que se haya hecho. Nos atreveríamos a decir que, al menos según el avance, el resultado será o glorioso o terrible, pero absolutamente nada entre medio.

Más raro es Ryan Reynolds otorgando su reconocible voz a un Pikachu que solo puede comunicarse con 1 ser humano, ya que nadie más lo entiende. 'Detective Pikachu' será la primera película que imagina cómo sería vivir en un mundo Pokemón de carne y hueso, y visualmente se ve tan desquiciada como algo perturbadora.

De cualquier manera: Ryan Reynolds... Haciendo de Pikachu... Resolviendo misterios... En una película con pokemones de carne y hueso ¡Tomen nuestro dinero! 'Detective Pikachu se estrena el 9 de mayo del 2019.

SEGUIR LEYENDO
Tags: pokemon