Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de agosto de 2017

VIDEO | Ruso hackeó su piano de cola para que suene como la guitarra de Master Of Puppets

Un joven transformó su instrumento clásico en una máquina del metal.

Cosas que solo pasan en Rusia: Un joven recibe un piano de cola y lo transforma en la guitarra de Kirk Hammett. Así lo hizo el ruso Ron Minis, quien recientemente subió un video monstrando cómo transforma su instrumento clásico en uno capaz de emular la distorsión y tono de guitarra de 'Master Of Puppets' de Metallica.

¿Cómo lo hizo? Obviamente con un equipamiento que no tienes a mano y que te costaría una tonelada de dinero, pero lo importante es que funciona. Según explica Minis, la razón por la que empezó a manipular su piano es porque siempre quiso tocar la guitarra, pero sus padres lo obligaron a aprender piano en vez de eso ya que así podía entrenarse en composición clásica. 

Por alguna razón que no entendemos, Mr. Poopybutthole (de Rick & Morty) aparece al final del video en donde Minis demuestra su hazaña. El ruso ya había demostrado su truco con otro video en donde hace que su piano emule la guitarra de Slash, por lo que podemos esperar que siga haciendo cosas como esta en el futuro. Nos sacamos el sombrero:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica