Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de julio de 2018

VIDEO | Ruidoso y potente: Marilyn Manson y Rob Zombie se unen para versionar 'Helter Skelter' de The Beatles

El cóver fue presentando junto con el lanzamiento de 'Twins of Evil: The Second Coming Tour', la gira con la que ambos recorrerán el mundo.

Atrás quedaron los tiempos en que Rob Zombie se burlaba de Marilyn Manson. Si alguna vez el miembro de White Zombie trató a Manson como una "perra irrespetuosa" por la forma en que el intérprete de 'Beautiful People' se describía a sí mismo - una especie de 'rockero al choque' - hoy por hoy son los mejores amigos del mundo. Tanto así que no sólo iniciarán una gira juntos; el plan también incluyó una visita al estudio de grabación para registrar una excéntrica versión del clásico beatlero, 'Helter Skelter'

Y no es cualquier cóver. La versión de ambos para este temazo incluido en el 'The White Album' es "más pesada, más extraña y más orientada al surco", según describieron los músicos sobre su sonido. 

En declaraciones a Rolling Stone sobre la decisión de versionar 'Helter Skelter', Zombie dijo: "Habíamos estado hablando sobre hacer algo juntos para estos shows, que él debería subir al escenario durante mi set y que haríamos una canción. Pero no pudimos pensar en qué canción. Después de que hablamos, más tarde esa noche estaba en casa y pensé: '¡La canción obvia es' Helter Skelter '!' ¡Es tan obvio que ninguno de los dos pensamos en eso!".

"Y entonces pensé, bueno, en vez de nosotros simplemente hacerlo en el escenario, ¿por qué no damos un paso más y lo grabamos y le damos un nuevo giro? De esa forma, en lugar de simplemente improvisar juntos, ahora los fanáticos dirán: 'Ah, está la canción que ya escuché y ahora lo están haciendo'".

La gira que llevará por nombre 'Twins of Evil: The Second Coming Tour', comenzó esta semana y la ruidosa y potente versión del tema que alguna vez influenció a Charles Manson, la puedes escuchar a continuación:  

 

 

SEGUIR LEYENDO