Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 16 de febrero de 2018

VIDEO | Roger Waters sobre Thom Yorke: "Es solo un pequeño imbécil, egocéntrico y narcisista"

En conversación con la Red Defensora Australiana Palestina (APAN), el cerebro tras "The Wall", se refirió a la actitud de sus colegas y en especial a la del líder de Radiohead.

El enfrentamiento entre el ex Pink Floyd, Roger Waters, y la voz de Radiohead, Thom Yorke, no cesa. Tras el choque de declaraciones que tuvieron hace algunos meses tras la negativa de Yorke de sumarse al boicot cultural contra Israel, Waters volvió a tocar el tema y no fue nada condescendiente.     

En conversación con la Red Defensora Australiana Palestina (APAN), el cerebro tras "The Wall", se refirió a la actitud de sus colegas y en especial a la del líder de Radiohead, contando la interna de cómo se dio la discusión entre ambos.

"Tuve un largo intercambio de correos electrónicos con él y al final me dijo 'Está bien, abandonaré el negocio de la música, finalmente me has convencido'. Él solo estaba siendo sarcástico, es un idiota. No pudimos ni tener una conversación. Es solo un pequeño imbécil, egocéntrico y narcisista", afirmó. 

Waters no descansó ahí y también tuvo palabras para Elton John: "Tocó en Sun City varias veces cuando todos los demás en el mundo estaban en contra del apartheid y pedían no ir a tocar a Sun City. El dijo 'Sí, puedo, soy la reina'. Obviamente, a él no le importa un carajo nadie, excepto por la comunidad LGBT. Hará videos protegiendo a su pequeña área de gente, la cual sufre de violencia, pero parece ciego (a los demás). Todos somos humanos", aseguró Waters.

 

SEGUIR LEYENDO