Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de abril de 2017

VIDEO | Rick & Morty estrenó de sorpresa su tercera temporada

La popular serie animada sorprendió a sus fanáticos revelando el primer episodio de su nuevo ciclo durante el fin de semana.

Mientras varios de nosotros estábamos ocupados con Lollapalooza Chile, desde Estados Unidos llegaron noticias esperadas por los fanáticos de una de las series animadas más aclamadas de la actualidad. Después de anuncios en falso y una fecha de estreno que seguía corriéndose, Rick & Morty emitió el primer episodio de su tercera temporada.

La forma en la que el canal Adult Swim estrenó el capítulo tomó a varios por sorpresa: El episodio fue emitido sin previo aviso en loop infinito la noche del 1 de abril, Día De Los Inocentes en Estados Unidos, por lo que muchos seguidores tomaron lo que estaban viendo como una elaborada broma por parte de los creadores de la serie.

Sin embargo, rápidamente se comprobó que efectivamente se trataba del primer episodio de la esperada temporada que ha estado casi 2 años en gestación. Eso sí, Adult Swim explicó en un comunicado que el resto del ciclo se emitirá más tarde este año (específicamente en el invierno del hemisferio sur, por lo que habrá que esperar algunos meses más).

Rick & Morty sigue las desventuras de un joven y su sociopático pero brillante abuelo científico, quien tiene un arma para abrir portales hacia otras dimensiones. La serie ha sacado aplausos de fanáticos y la prensa por su humor desquiciado, animación ambiciosa y profundidad temática. 

El episodio de estreno fue subido a Youtube por un seguidor (aunque derechos de autor lo eliminará pronto, probablemente). Mientras tanto, lo puedes ver aquí:

SEGUIR LEYENDO