Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de junio de 2017

VIDEO | Revelan trailer de la nueva Jumanji y los fans no están contentos

¿Puede Dwayne Johnson salvar el reboot de la película de aventuras?

Desde hace un buen tiempo se sabe que Hollywood trabaja en un remake/secuela/reboot (ya nos perdimos) de Jumanji, la película de 1995 con Robin Williams basada en el libro infantil del mismo nombre. En esta ocasión, Dwayne 'La Roca' Johnson será el protagonista de una nueva aventura adentro del salvaje juego de mesa.

Claro, siguiendo la lógica de reboot millennial, el juego de mesa ha sido reemplazado por una vieja consola de videojuegos, tipo Super Nintendo, que actúa como portal hacia el mundo de Jumanji, en donde un grupo de adolescentes quedan atrapados y se transforman en...bueno, Dwayne Johnson y Jack Black, entre otros.

Por supuesto, tratándose de una querida propiedad noventera, los fanáticos han puesto el grito en el cielo criticando que su amado recuerdo haya sido convertido en un concepto 'moderno'. Las redes sociales han estado comentando despectivamente las decisiones que se revelan en el trailer, incluyendo un aparente enfoque en la acción y el hecho de que Jumanji ahora es un videojuego. En fin, no se puede dejar contentos a todos, y vamos a jugar al Abogado del Diablo diciendo que la Jumanji original tampoco es particularmente buena. Aunque sí, el adelanto no es prometedor. Lo ves aquí abajo junto con las reacciones de los fans:

SEGUIR LEYENDO