Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de marzo de 2017

VIDEO | Revelan primer adelanto de la nueva película de Mazinger Z

La popular serie de anime celebrará 45 años del manga que la inspiró con un estreno en la pantalla grande.

Definitivamente es el año en donde el animé vuelve a tomarse las salas de cine: Ante los inminentes estrenos de versiones estadounidenses de Ghost In The Shell y Death Note, el legendario Mazinger Z también se prepara su regreso a la pantalla grande con una cinta que celebrará los 45 años de su creación.

Para quienes necesitan un refresco de memoria, Mazinger Z fue primero un manga y luego una popular serie animada que seguía la historia de un robot gigante utilizado para combatir a las fuerzas del mal.

La sinopsis de la cinta dice: "En la isla de Rodas se descubre un milenario secreto: allí se encuentran enterrados unos autómatas gigantescos pertenecientes a una civilización ya desaparecida. Pero este excepcional descubrimiento se verá emborronado por las malvadas intenciones de Dr. Hell, quien desea controlar estos robots para postrar todo el mundo a sus pies. Ante tal tiranía se sublevará el profesor Juzo Kabuto, quien construirá el Mazinger Z para detener al malvado doctor."

La nueva película del robot, cuyo estreno está previsto para este año, está siendo producida en Japón y a diferencia de otros regresos del animé, será una producción animada. Apropiadamente, el primer teaser fue revelado en el país asiático durante el fin de semana, y si bien no revela mucho, los pocos vistazos al robot nos traen recuerdos de infancia. Chequéalo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO