Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

VIDEO | Revelan perturbadora escena borrada de 'It'

La secuencia eliminada mantiene el carácter explícito de la adaptación de Stephen King.

Una de las mayores sorpresas de la nueva versión de 'It' fue que logró capturar el corazón de la novela de Stephen King y aún así entregar un festival de sustos de la vieja escuela. 

Más importante, pese a que el 'Capítulo 1' de 'It' es inherentemente una historia infantil, el director Andy Muschietti no le hizo el quite a la violencia explícita del cuento.

Sin embargo, alguna secuencias fueron dejadas en la mesa de edición (no tanto porque fueran extremas, sino porque la película ya duraba 2 horas y media).

Ahora, a meses de su estreno, la producción reveló una escena eliminada que, por supuesto, es realmente impactante. La secuencia es protagonizada por Henry Bowers, el joven bully que es instado por Pennywise a asesinar a su padre. Sin embargo, esta escena revela que Bowers no solo le cortó la garganta a su abusivo progenitor, sino que también asesinó a sus amigos que lo siguieron durante toda la película.

Más perturbador aún es que Bowers sigue hablando con los cadáveres masacrados de sus compañeros mientras asecha a los protagonistas. Lo puedes ver aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: It