Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de mayo de 2015

VIDEO RECUERDO | El tributo Dwayne 'La Roca' Johnson a Bomberos de Chile

El valor de nuestros bomberos da la vuelta al mundo.

Mientras los incendios forestales siguen arrazando con miles de hectáreas a lo largo del país, siempre es bueno recordar el valor de los Bomberos de Chile. Voluntarios que, sin recibir nada a cambio, se meten en medio de las llamas con la única misión de asegurarse que afecten al menor número de personas. La labor de bomberos en nuestro país ha sido históricamente fundamental, y hoy los necesitamos más que nunca.

Es esta labor la que aplaudió el año pasado el mismísimo Dwayne Johnson, el actor y ex luchador que durante su tiempo en el ring fue conocido como 'La Roca'. Durante la investigación para su papel en la cinta 'Terremoto: La Falla De San Andrés', Johnson se vio conmovido por las historias sobre los Bomberos de Chile durante momentos de crisis, desde devastadores movimientos telúricos a los incendios forestales que se han vuelto tan comunes en nuestro país durante el verano.

En un día en donde sufrimos la triste pérdida de un heroico voluntario, y en donde el SuperTanker ofreció una gota de esperanza para ayudar a los uniformados en el combate contra las llamas, estas palabras suenan con mucha fuerza.

Por eso mismo, el actor se grabó enviando un sentido homenaje a su labor. Para que vean: El valor de nuestros bomberos da la vuelta al mundo. Mientras lo ves, te recomendamos revisar el Minuto a Minuto de Teletrece con la última información sobre los incendios y además chequear los centros de acopio en donde puedes ayudar a las víctimas.

 

SEGUIR LEYENDO