Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de febrero de 2017

VIDEO RECUERDO | El día en que Donald Trump recibió una 'paralizadora' de Stone Cold Steve Austin

Uno de los momentos más extraños en la larga carrera televisiva del ahora presidente de los Estados Unidos.

Pocas personas pueden decir que han enfrentado a un presidente de los Estados Unidos en un ring. Sin embargo, la leyenda de la WWE, Stone Cold Steve Austin, es una de ellas. No solo eso: Austin le hizo una paralizadora a quien es uno de los líderes políticos más polémicos de la actualidad. 

Antes de ser el presidente de los Estados Unidos (¿Se acuerdan de esos días?), Donald Trump tenía frecuentes apariciones en la Lucha Libre como amigo/rival de Vince McMahon, el fundador de la WWF (y posterior WWE). Durante un evento en el 2007, Trump y McMahon entablaron una 'batalla de los millonarios' en donde cada uno eligió un luchador para representarlo en el ring.

Trump se convirtió en ganador del encuentro, y mientras festejaba en el ring se encontró con el mismísimo Stone Cold, quien le propinó una 'paralizadora' al ahora mandatario. Por supuesto, todo es actuado, pero la imagen sigue siendo algo descolocante. 

En fin, un recuerdo lejano e insólito considerando el turbulento presente de Trump por estos días. Te lo dejamos a continuación:

SEGUIR LEYENDO