Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de julio de 2017

VIDEO | Radiohead publicó un perturbador clip para celebrar 20 años de OK Computer

La banda decidió promocionar el box set del álbum de una macabra manera.

Radiohead no es una banda que se deje guiar por los formatos de la industria, y así lo demostraron una vez más con el lanzamiento del box set de OKNOTOK, la edición de lujo que celebra 20 años de OK Computer.

Anunciando que las cajas especiales ya están siendo enviadas a aquellos que la pre-ordenaron por Internet, la banda de Oxford publicó un video de un hombre mostrando todo lo que se incluye en el paquete. Esta es una práctica normal para aquellos que promocionan ediciones especiales de sus discos, pero obvio que Thom Yorke y compañía decidieron usar una ruta algo alternativa.

En vez de aparecer ellos 'descubriendo' lo que incluye la edición de lujo de OKNOTOK, el clip es protagonizado por un perturbador hombre calvo cuyo rostro está distorsionado por la estática y su voz es inhumanamente profunda. El tipo se identifica como Chieftain Mews, que los fanáticos duros reconocerán como un personaje que ha aparecido en distintas campañas promocionales del grupo (y tiene su propia cuenta de Twitter).  

En fin, por supuesto que el video es innecesaria y fascinantemente macabro. Lo ves aquí:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Radiohead