
Jueves 21 de junio de 2018
Jueves 21 de junio de 2018
El delantero del Manchester City fue uno de los pocos jugadores trasandinos y atender a la prensa tras el papelón ante Croacia. Su reacción evidenció el quiebre interno dentro del camarín albiceleste.
Sergio 'Kun' Agüero fue uno de los pocos jugadores que dio la cara en la zona mixta tras la abultada derrota de Argentina ante Croacia. El delantero escuchó a los periodistas trasandinos que, tras el papelón, tenían muchas preguntas sobre el rendimiento del plantel de cara al partido con Nigeria; pero sobretodo sobre lo que Sampaoli dijo en la conferencia una vez terminado el partido.
Cuando los reporteros le comentaron que "Sampaoli dijo en la conferencia que tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto y que el proyecto fracasó", el goleador del Manchester City fue sincero y respondió: "Que diga lo que quiera" y así como si nada se retiró raudo hacia camarines; seguramente mascando aún la rabia de quedar con mínimas chances de clasificar a la próxima ronda de Rusia 2018 y evidenciando el quiebre total del camarín albiceleste.