Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de octubre de 2018

VIDEO | ¿Qué? El comercial de Spotify vetado en Gran Bretaña por ser 'demasiado aterrador'

El intento de promover sus playlists en modo Halloween terminó traumando al público.

Cuando pensamos en 'Spotify', generalmente no lo asociamos a la palabra 'aterrador'. Sin embargo, el servicio de streaming musical dejó la grande en Gran Bretaña precisamente porque se les fue la mano con asustar a la gente.

¿Por qué? Promocionando su plataforma en esta época de Halloween, Spotify emitió un comercial sobre canciones y playlists tan pegajosas que son 'asesinas'.

El concepto es que cada vez que un grupo de amigos reproduce 'Havana' de Camila Cabello, una especie de perturbadora marioneta viviente los asesina uno por uno. Sin embargo, pese a tener claro que la canción invoca al monstruo, los amigos no pueden dejar de escuchar el tema.

Si nos preguntan, se trata de una simple humorada (la marioneta sí es fea, pero ya está). Ahora, en el Reino Unido provocó tanto revuelo que el comercial finalmente fue vetado y ya no puede circular por TV.

O los británicos se asustan fácil, o el comercial es más efectivo cuando estás viéndolo solo en tu casa, porque no es precisamente un horror insoportable. Pueden verlo acá abajo:

SEGUIR LEYENDO
Tags: spotify